Pans&Company

Pans&Company: disfruta de los mejores descuentos en tu restaurante preferido

La aplicación gratis de Pans&Company, si eres fan de la comida de esta popular cadena de restaurantes, no debe faltar en tu teléfono móvil. En concreto, esta app te mantendrá informado en todo momento de las mejores ofertas y descuentos que ofrece y te permitirá disfrutar de promociones exclusivas. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a toda la información relativa a la marca
  • Permite disfrutar de promociones exclusivas
  • Diseño sencillo y muy visual

CONTRAS

  • No se encuentra disponible para el sistema operativo Windows

La aplicación gratis de Pans&Company, si eres fan de la comida de esta popular cadena de restaurantes, no debe faltar en tu teléfono móvil. En concreto, esta app te mantendrá informado en todo momento de las mejores ofertas y descuentos que ofrece y te permitirá disfrutar de promociones exclusivas.

Acumula puntos y accede a ofertas exclusivas

Además, cada vez que la enseñes cuando pidas tu menú, ganarás puntos que podrás canjear por euros de descuento. Asimismo, también podrás saber en todo momento dónde se encuentra el restaurante más cercano.

Un diseño muy juvenil marcado por la sencillez

Esta cadena de restaurantes se ha esforzado en crear una aplicación que destaque por su sencillez y por su atractivo visual. De hecho, en líneas generales, parece creada para satisfacer al público más juvenil, el cual es el principal de esta marca. En este sentido cabe destacar que el color empleado como fondo es el blanco y que los detalles a resaltar se encuentran en negro y en amarillo. Además, todos los menús están repletos de atractivas fotografías que suelen mostrar la comida y el precio al que está disponible. Además, al pinchar sobre cualquier oferta o promoción, aparece en la pantalla un sencillo código QR que, al enseñarlo en el mostrador y ser chequeado por el empleado, permite disfrutar del descuento. Asimismo, en la zona inferior de la pantalla tiene cabida un menú en el que es posible obtener información acerca del establecimiento de la cadena más cercano.

Una app imprescindible para los seguidores de estos restaurantes

La aplicación de Pans&Company es imprescindible en el teléfono móvil de todos los aficionados a la comida de esta famosa cadena de restaurantes. Por ello, si tú también eres un incondicional de ella, no esperes más para descargártela ya que, gracias a ella, podrás acceder a todas las ofertas y promociones que se encuentren disponibles en cada momento, así como acumular puntos que te permitan comer gratis en próximas ocasiones. Además, esta app te brindará información detallada y actualizada sobre todo lo relacionado con la marca.

Pans&Company

Descargar

Pans&Company